jueves, 14 de junio de 2012

Capítulo 12: El enemigo

Randaroak estaba parado allí, mirando a los dos dragones que lo miraban con odio y desprecio. Cuando el dragón Jefe apenas se movió Randaroak sacó su escopeta y le disparó. Con un salto el Dragón lo esquivó.
-Fuego Fire ya no está aquí para salvarlos ¡El morirá!-los provocó el enemigo-Entréguenos esta tierra y todo será solucionado...
-¡NUNCA! ¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!-gruñó Green-Déjeme esto a mi Señor-le dijo a su Jefe y se abalanzó hacia Randaroak, lo empujó contra el piso y alzó su mano para clavárle las garras pero su enemigo fue más rápido y le clavó un cuchillo en el estómago. El Dragón lanzó un alarido y cayó al suelo. Luego se incorporó como pudo y lanzó una llamarada de fuego 
a Randaroak. El hombre se protegió con su escudo y sacó su espada, se dirigió a su enemigo y cuando le iba a clavar la espada en la cabeza el Dragón gris voló hacia el y lo empujó hacia una roca. Luego alzó su pata y lo pisó. Randaroak emitió un grito de dolor inmenso pero seguía vivo, una luz lo cubrió y comenzó a levitar y luego dio bastantes vueltas en el aire y aterrizó en el piso de pie. Quedó como nuevo. Sin sangre. Vivo.
-¿Te gusta mi poder?-presumió el enemigo.
-¡Te odio!-una llamarada de electricidad salió del hocico del Dragón jefe y se dirigió hacia Randaroak, éste alzó su escudo y se defendió pero su arma quedó desintegrada. El hombre, con espada en mano, corrió hacia el Dragón Jefe que estaba volando hacia él.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario