viernes, 8 de junio de 2012

Capítulo 11: El Arco, el dragón y el niño- 4° Parte
Fuego quedó perplejo... ¿Cómo que morirá? ¡No, era imposible! El niño se dio vuelta y miró fijamente al dragón.
-¿Qué dijiste?-le preguntó.
-¡Que morirás! ¡Cuanto te dispararon... te dieron en el corazón!-le explicó, Fuego seguía paralizado. Luego el Lider dirigió la mirada a Green y se abalanzó a él. Green lo trató de esquivar pero no fue lo suficientemente rápido, el jefe lo tiró contra la pared, lo rasguñó en la cara y lo hizo sangrar muchísima sangre. Green lanzó una llamarada de fuego y le quemó al cara al dragón gris. Salió volando y el otro lo siguió. Se pegaban patadas y se rasguñaban-¿¡POR QUÉ LO TRAJISTE AQUÍ!?-le preguntó enfurecido.
-¡Porque es valiente! ¡NO MORIRÁ!-mientras toda la pelea se desenrollaba Fuego se sentía débil... Sus piernas le temblaban y su corazón latía despacio muy despacio... el duro piso chocó con su cuerpo y todo quedó oscuro...
El dragón gris estaba en la orilla de la playa... Green estaba a su lado.
-¿Crees que se pondrá bien?-le preguntó el dragón verde. El otro tardó en responder.
-No creo... Fue mi culpa... si no lo hubiera traído aquí... quizás estuviera con su familia, del todo bien y no en un hospital a punto de morir.
-Pues también fue mi culpa...yo lo recogí del hospital cuando él quería volver... Pero hay algo del Arco de Fuego que me llama la atención...
-Lo sé... Eso fue gracias a mi. Cuando fui a buscar a un salvador a la tierra de los humanos... el se escondió de mi. Luego peleamos y le lancé una llamarada de trueno o rayo y chocó con su arco... eso dejó al Arco con poderes especiales... Pero eso no hubiera pasado si... ¡Él es poderoso: Fuego! Cuando yo lancé el poder el se protegió con el Arco como si fuera un escudo pero... para que el Arco tenga poderes... se tuvieron que haber juntado dos poderes ¡Eso quiere decir que Fuego es... es... es..!
-¡Tiene super poderes!-completó Green. De repente, una voz detrás de ellos los sobresaltó:
-¿Y su héroe?
-¡Randaroak!-lo examinó el Jefe.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario