sábado, 19 de mayo de 2012

Capítulo 7: El Dragón V de Mensajero
El chico apareció en una playa, estaba tumbado y empapado... Cada parte de su cuerpo cubierto de agua... ¿Quién lo salvó? ¿Qué pasó? ¿Dónde estaba?. Fuego se despertó y se levantó lentamente... Estaba desorientado y con dolor de cabeza... Miró lado a lado y no encontró nada... solo un pequeño bote... destrozado. 
-Podría ser un refugio...-se dijo a él mismo-Trataré de arreglarlo y me quedaré ahí... Que yo mal recuerde... este no es el lago en el que estaba la cueva...- Dentro de éste había una manta... se acostó dentro y se tapó con la manta...<Me quedaré a vivir aquí... para siempre...>pensó, con desgano, el niño.
-Si fuera tu... Saldría de ahí ya-le dijo una voz gruesa, detrás de él. Fuego se sobresaltó, agarró su arco y apunto hacia donde provino la voz. Se encontró con el dragón verde... el que estaba en el lago...
-Puede ser...-contestó-Pero no quiero correr el riesgo de morir... Me quedaré aquí... por lo menos tengo agua...
-Vámonos... Los demás nos esperan-ordenó el Dragón.
-¿Dónde?-preguntó sin entusiasmo en chico- ¡Destruyeron todo!
-Tenemos más de un refugio ¡No vamos a esperar que nos maten! ¿Sabías?-el Dragón lo hizo montar en su lomo y salieron volando a toda prisa... El aire le daba con gran fuerza en la cara a Fuego, se recostó en la espalda del Dragón y se puso a pensar quien lo había salvado... 
-¿Cómo te llamas?-le preguntó Fuego al Dragón.
-Green... Soy un Dragón V de Mensajero... mi nombre dice lo que hago...-le contestó seriamente-Ya casi llegamos... o eso espero-
-¿Cómo... me encontraste? Es decir... ¿Tú me salvaste?
-Si... yo te salvé ¿Algún problema?
-No... Ninguno... ¿Qué eran esos que te seguían?-curioseaba Fuego.
-Eran... ¡Saca tú arco!-le ordenó rápidamente-¡SÁCALO!-En niño agarró su arco y se dio cuenta que solo le quedaban seis flechas, colocó una en el arco, notó que había un jinete con su dragón negro. Apuntó, no al hombre, si no que al dragón, el ojo del dragón... Soltó la flecha y ésta se dirigió como un rayo hacia donde indicó Fuego... El dragón comenzó a sangrar por toda la herida y empezó a descender hasta caer al suelo y morir con su jinete...-¡Lo hiciste chico!-lo felicitó Green.
-Gracias... ¿Es ahí?-preguntó el niño, al ver un campamento.
-No... es el campamento de los que dominaron la tierra... Apuntales... Y dispara a la fogata... ¡Ya!-el niño obedeció, sólo cinco flechas... nada más, quizás cuando llegaran a donde decía Green podría hacer más. En fin, sacó otra flecha, apuntó a la fogata y la soltó. La flecha estaba cubierta de electricidad, chocó contra el fuego y todo explotó, las tiendas volaron por todas partes y los pedazos de cuerpo de los hombres salieron disparados por todo el lugar-¡Ha sido asombroso! ¡Mira! ¡Es allí!-le indicó el dragón con el cuerno. Había un árbol... solo uno. Aterrizaron, el dragón lanzó una llamarada de fuego y el árbol se abrió de par en par, dejando espacio a un lugar lleno de cataratas y lagunas, vegetación, etc ¡Era imposible! ¡Todo eso no estaba detrás del árbol cuando llegaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario