jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 4: ¿El héroe?


Fuego se despertó desorbitado por lo del día anterior... ¡Un dragón que habla! <Seguro que fue un sueño...> pensó, agarró su arco y al tocarlo sintió electricidad en él... <¡Imposible!>. El chico se fue a la calle y comenzó a buscar al dragón, comenzó a tirar flechas al cielo, esperando una respuesta... esperando que sepa que es una señal...
-¿Me buscas?-le preguntó una voz detrás de él. Fuego se dio vuelta y vio a la bestia allí, plantada, mirándolo como si fuera uno más de su especie.
-Si... Lo buscaba... Le quiero decir que no cuenten conmigo... No los ayudaré... Lo lamento... es muy arriesgado... 
-A si que no nos ayudarás... Bien, nadie te obliga... Suerte niño... Espero verte otra vez...-se despidió el dragón gris y voló por los aires hasta desaparecer entre las nubes... <¿Cómo no lo descubrieron entrar...?>se comenzó a preguntar el chico. Fuego caminó hasta su casa y luego se dejó caer en el sillón... Encontró una carta en la mesa, la agarró, no tenía remitente... la abrió y comenzó a leer:
"Se que quizás no nos quieras ayudar Fuego, pero si lo haces serás recompenzado, tendrás todos los lujos que quieras... Ayúdanos... "
A sí terminó la carta, el chico quedó perplejo... ¿Acaso había humanos allí, en su mundo? Volvió a examinar la carta y se arrepintió de haberse negado... "lujos..."
-¿Que hice? ¡Allí hay vidas en peligro! ¡Soy un imbécil!-comenzó a gritar Fuego... se arrepintió-¡DRAGÓN! ¡DRAGÓN!-los padres corrieron hacia su hijo y lo tranquilizaron.
-¿Qué pasa?-le preguntó la madre.
-¡El dragón!
-¿Qué dragón?
-¡Déjame!-gritó y salió corriendo de su casa, corrió por todas partes gritando "¡Dragón!" a cada rato... nadie aparecía. El chico llegó al lago del pueblo...
-¡¡¡HIJO!!!-gritaron desesperados los padres al verlo al borde de la montaña para tirarse al lago.
<Me va a salvar... El dragón... Seguro que me salve antes de que caiga... Es la única forma de llamar la atención... Ven>razonó Fuego, se tiró desde la montaña, cerró los ojos y esperó que llegue el dragón gris de manchas negras.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario