jueves, 24 de mayo de 2012

Capítulo 10: El Arco, el Dragón y el Niño, 3° Parte


El chico quedó perplejo ¿Qué pasó? ¿Dónde estaba? ¿El arco? ¿Su madre? Se incorporó en la cama y se quedó mirando a la madre un tiempo hasta que ésta abrió la boca.
-¡Hijo! ¡Te busque por todas partes! Unos dragones te trajeron... me pareció muy extraño... dijeron que eras el 
"Elegido". No se a que se referían...pero es lo que menos me importa ya que no me sorprende vera unos dragones hablando... había escuchado algunos cuando era chica... es una expedición ¿Estabas con ellos?
-Si madre... Estaba con ellos... ¿Qué paso?-preguntó el niño- ¡AGHH!-el chico largó un grito que resonó en toda la sala, fue un grito de dolor... un dolor horrible-¡Ay! Mi corazón... ¿QUÉ PASÓ MAMÁ?

-¡Estás en el hospital! ¡En... En donde vives! ¡Alguien te disparó en el corazón...!
-¡Ya me acuerdo! ¡Tengo que irme! ¡Mi arco! ¡MI ARCO!-se exaltó el niño, saltó de la cama, dio un alarido de dolor y salió corriendo del hospital.
-¡VEN ACÁ NIÑO!-le ordenó un médico. Todos corrían tras él pero el chico era demasiado rápido, a pesar de que estaba herido. La madre iba tras él, desesperada. Su hijo estaba muriendo. 
Fuego corría sin más, gritaba el nombre de Green pero no aparecía... no aparecía nada... Siguió corriendo hasta que a lo lejos vio una figura verde que se acercaba a él a toda velocidad, al instante se vio montado en Green.
-¡Te sacaré de aquí niño!-el dragón salió disparado hacia el cielo y luego el mundo dio vueltas y llegaron al mundo mágico-Te dejaré aquí...
-Gracias Green...

-Si... fue duro que te hayan disparado... Lo más raro es que no había nadie en la guarida... ¡Ah! ¡Ya me acordé! ¡Era temporada de casa! Todos se fueron...
-Eso creo... Hablando de la guarida...¿Dónde vas cuando no estas en la guarida?-preguntó el chico, si hacer caso a lo que le dijo Green.
-Eso no te incumbe...-el dragón lanzó una llamarada al árbol y dejo entrar al niño. Fuego se quedó mirando la abertura del árbol hasta que se fue Green. El niño subió las escaleras y se dio cuenta de que su arco estaba tirado en el piso. Lo recogió y se lo llevó a su habitación... Pasó por la catarata y llegó al comedor que estaba abarrotado de dragones. Cuando él entro en el comedor todos lo miraron desorbitados.
-¿Qué haces aquí?-preguntó el jefe.
-Vengo a ayudar, como dije, no los abandonaré... Ahora me retiro...-le contestó el chico y se fue. Pero antes de cruzar por el agua el jefe dijo:
-Seré sincero contigo... Morirás Fuego Fire...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario